paloma2

paloma2

cabassos2

cabassos2

miércoles, 16 de marzo de 2016

DOS COPAS DE VINO

     
     19 de Febrero de 2016, está en la cama, aún le cuesta mucho concentrarse pero es tan testaruda que cuando quiere algo es como un tren sin frenos, y quiere hacerlo con todo el corazón...y entregándose como a ella le gusta.

La una treinta de tantos viernes, 
dos copas de vino
que terminan casi siendo una 
botella.

Brindis por mis cuarenta, por nosotras, por tus treinta y cinco, porque estamos enamoradas, porque todo va bien o para que así sea, porque estamos tristes, pero juntas.
Recordar cuando nos conocimos y reírnos de ello, pero sabiendo que ya somos indivisibles, formamos parte la una de la otra, somos Amigas, pero de esas que están conectadas que entienden de silencios.

Charlas interminables
sobre tí, sobre mí,
de lo tuyo y lo mío
que es al final lo nuestro,
se funde.

Si te necesito estás y te necesito siempre, si tengo el alma naufragando o si tiene alas y embriagada de felicidad hace piruetas en el aire.

Rosas blancas,
que destilan tu amor
y mis lágrimas.

Tu color es el transparente, eres tan de verdad!, eres cálida como la lana de ese jersey que te hace sentir tan bien cuando tienes frío, eres como la mejor comedia, cuanto me haces reír!,me encanta, eres todo corazón, en él: bondad, ternura, locura, música, luz...podría seguir hasta agotar el lápiz.
Románticas y pasionales las dos.

Para mí vital, me haces mejor persona, 
me desnudas el alma sin esfuerzo ni pretensión,
 me escuchas, me ves, 
sin duda alguna eres Mi Persona y 
Te Quiero.

                                           Enkr
                                            20.02.16


     Un año atrás, también quiso estar ahí, no lo estaba, aunque también le escribió, tampoco lo hizo  concentrada, más bien aterrada, asustada, paralizada, fría...aquél 20 de Febrero de 2015, cogió su móvil y envió un corto y fugaz, Feliz Cumpleaños Amiga.Tq, a las 07:10h de la mañana justo antes de que se la llevaran, pues era el día en que la operaban, también en viernes pero ya no sería uno de tantos...
Para Karla


     P.D: Cuando el mensajero entró en la habitación con ese maravilloso ramo de rosas blancas, supe al instante que eran tuyas y lloré....

1 comentario :

  1. Hola cielo ¡¡¡por fin jajaja..¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, yo tambien te kiero mucho, siempre te digo lo mismo que eres una pieza importantisima en mi vida y han esperado un año esas copas de vino pero por fin el viernes brindamos por tu cumple y por el mio, por el de este año, porque el anterior mejor no recordarlo... en fin te kiero gordi Muaksss¡¡¡¡¡ y gracias por tu maravilloso regalo. KARLA.

    ResponderEliminar